La Muffinera

Cursos de Repostería y Cocina en Madrid

Cursos:


Condiciones generales:


Para adquirir una plaza en uno de los cursos, debes llamarnos al 690625320 de martes a viernes de 10 a 14 para concertar un día. Seguidamente te indicaremos cómo efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Llámanos asimismo si tienes cualquier duda o si necesitas otras formas de pago (tarjeta, metálico, etc). Para reservas mediante cupones la vía telefónica es siempre más rápida y fiable, al ser en tiempo real.


Cancelaciones y cambios:


Cualquier cambio o cancelación en las reservas de los cursos deberá realizarse telefónicamente y dentro de nuestro horario (M-V laborables de 10:00 a 14:00) con un mínimo de 72 horas con anterioridad al curso, o se considerará el curso como impartido y se perderá la reserva. No se hace ninguna excepción a esta política. En caso de cancelación por causas de fuerza mayor aplicadas al asistente y ajenas a nuestro control, la responsabilidad recae en el asistente, en ningún caso en La Muffinería.


En caso de que ofrezcamos una ampliación de un cupón que va a caducar, la ampliación se realizará a días de diario, no a viernes, sábado o domingo.


La Muffinería se reserva el derecho de permitir realizar cambios o cancelaciones en cupones ya caducados cuya caducidad se haya ampliado ya, o en el caso de cupones cercanos a su caducidad para los cuales el local no tenga disponibilidad.


Calendario de cursos:


En este calendario, que se actualiza los Martes sobre las 10:00, podéis ver las fechas fijadas para cada uno de los cursos que tenemos en este momento. [COMPLETO] indica que el curso está ya lleno, mientras que en el resto hay plazas libres. Haz click en cada fecha para ver los detalles de cada día, así como el número de plazas disponibles. Si importas el calendario a Google Calendar podrás verlo con colores.


Atención: En ningún sitio vendemos NUNCA vales de regalo "sólo para fin de semana". Los cursos son de Martes a Domingo, y TIENES que ajustarte a la disponibilidad de cursos en el momento.

Atención: Los cursos de ramen y roscon no están incluídos en la promoción de "curso a elegir" ofrecida por Atrápalo.